ColombiacomunidadEntretenimiento

Ex novio de Jessica Cediel: Son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo

Parece ser que el compromiso de la presentadora de Jessica Cediel con Mack Roesch no termina y todo por un anillo. Desde que la pareja dio por terminada su relación han intercambiado mensajes a través de las redes sociales para que la entrega de un anillo de compromiso sea una realidad.

El exprometido de la presentadora en un principio le reclamó el anillo con el fin de “cerrar el ciclo”. el atleta en ese momento por medio de un video manifestó “Tengo entendido que en la cultura latina y en Colombia es un regalo y debe quedárselo, pero en los Estados Unidos todos creemos, y hemos visto en las películas y en las cortes legales, que este anillo no es un regalo, sino un compromiso para matrimonio”

Finalmente, quedaron en que el anillo se devolvería cuando Cediel pudiera regresar a Estados Unidos, ya que debido a la pandemia no ha podido viajar.

Sin embargo, esta historia parece no acabar, esta vez Roesch a través de su cuenta de Instagram hizo entender que después de seis la presentadora no le había devuelto el anillo.

“Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo. Quédatelo, ha habido oportunidades estos meses para que me lo regrese e incluso he intentado recogerlo en persona” escribió Roesch en la red social

En la misma publicación la expareja de Cediel dice que ha decido sanar su corazón, por eso encontró una buena solución” etiquétenme en la última foto que haya publicado con el mensaje: ‘Mack dijo que te puedes quedar con el anillo. Ya está. No tienes que devolvérmelo”.

La presentadora no se ha pronunciado al respecto.

CABLENOTICIAS

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?