casanareSociales

Ex combatientes de las Farc se certificaron en turismo

Pastor Soler es uno de los 34 excombatientes de las Farc se certificó como Técnico en Competencias Laborales, Agentes de Viaje y Turismo; del programa de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización-ARN en Alianza con la Cámara de Comercio de Casanare.

“Este aprendizaje nos ha servido para dar una enseñanza maravillosa que nos va servir para vivir para el futuro”, comentó Soler, quien decidió estudiar el turismo dado a que ve que Casanare tiene un déficit en guías preparados para la atención turística.

La fauna, la flora y los paisajes llaneros son lo que inspiraron a este hombre para ingresar a certificarse y de esta manera dar a conocer la cultura del casanareño, pero quiere mostrar desde este proceso la música llanera, pues desde las filas de este grupo armado creó un grupo que hacía alusión al folclor llanero, pero este solo es uno de los talentos que tiene Pastor pues hace más o menos 30 días se certificó por el SENA en canto y la interpretación del cuatro.

Pastor estuvo en las filas de las Farc- EP hasta el año 2016 cuando se realizó la firma de la paz, desde ese momento se ha dedicado prepararse profesionalmente y luchar por la paz, recalca a la ciudadanía que son personas de bien que buscan ser apoyados.

 

«Le agradezco a Dios porque después de un tiempo de conflicto, hoy se me abren muchas puertas para servirle a la patria; además de eso, hoy lucho por la paz».

Pastor Soler es uno de los 34 ex combatientes de las Farc que hoy se certificaron como Técnicos en Competencias Laborales, Agentes de Viaje y Turismo🚐✈; del programa de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización-ARN en Alianza con la Cámara de Comercio de Casanare.

Publicado por laschivasdelllano.com en Martes, 19 de noviembre de 2019

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?