Connect with us

Noticias

Evacuadas 154 personas por desbordamiento de río en el Meta

Publicado

on

El desbordamiento del rio Guejar, inundó las veredas Cayo Gurre, Puerto Lucas, Jericó y las tochas 26-28-30 del municipio de Vistahermosa (Meta).

En un helicóptero de la Fuerza Aérea fueron evacuadas 154 personas que resultaron afectadas por la creciente del rio. De igual forma las aguas inundaron varias hectáreas de cultivos de plátano y yuca. Las personas damnificadas se encuentran albergadas en el coliseo del municipio de Vistahermosa.

Luego de casi seis horas continuas la Fuerza Aérea logró poner a salvo la vida de los habitantes que se encontraban cercanos a la rivera de este afluente, llevándolos hasta el casco urbano donde la Administración Municipal en apoyo con la Defensa Civil y los Bomberos los recibieron y les brindaron la ayuda necesaria.

http://www.cmi.com.co/?n=105779

FUENTE CMI

 

Comentar

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia