Chivas del DiaColombia

Estudiantes «descalabraron» a profesora que defendió a menor de brutal golpiza

Eso aseguró la mamá de la adolescente a la que varias compañeras cogieron a golpes en el colegio José María Vargas Vila, ubicado en el sur de Bogotá.

La mujer, que prefirió no revelar su identidad, aseguró que a la docente le lanzaron piedras a la cabeza cuando quiso evitar el brutal matoneo hacia la víctima, de 13 años.

“Llegó la profesora, les dijo a las niñas que ya no más, que ya no le hicieran eso a mi hija y la cogieron a piedra y la descalabraron”, manifestó la mujer, poco después de denunciar la terrible golpiza que recibió la menor.

La madre de la víctima también expresó sentirse extrañada de que la profesora esté guardando silencio sobre lo sucedido.

Cabe recordar que si bien este caso se conoció el lunes 17 de febrero, la víctima ya lleva una semana internada en el hospital de Meissen debido a las múltiples golpes que le dieron.

Ese día, la madre denunció que a su hija la agredieron entre “unas 10 niñas” que no superan los 14 años de edad. Según ella, a la menor la tiraron por unas escaleras, y le dieron patadas y puños; además, le cortaron el cabello.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar