Connect with us

Chivas del Dia

Estrenarán cadena perpetua con dos asesinos de niños en Valledupar

Published

on

El crimen lo cometieron el pasado el 25 de julio, en una finca ubicada en la vereda Camperucho. Estrenarán cadena perpetua con dos asesinos de niños en Valledupar.

La Fiscalía anunció que este será el primer caso en el que se aplicará la Ley 2098 del 6 de julio de 2021, la denominada Ley de cadena perpetua para asesinos y abusadores de niños.

Gracias a un juez de control de garantías de Valledupar, se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis David Pérez Pertuz y Deibis Rapalino García.

Ambos reconocieron su responsabilidad en la muerte de dos menores de edad.

Las autoridades confirmaron en su momento el asesinato de dos hermanos, de 15 y 13 años. Ambos trataban de defender a su mamá para que no fuera abusada por los dos hombres que ingresaron a su finca.

“Manifestó la señora madre que los sujetos ingresaron a la fuerza a su finca al parecer con el fin de abusar de ella. Sin mediar palabras asesinaron a sus dos hijos, los cuales trataron de defenderla”, precisó la Policía.

Los dos menores de edad resultaron atacados a machete y, al parecer, los dos responsables del hecho ingresaron a la finca en estado de embriaguez.

Pérez Pertuz fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar gracias al aviso de los vecinos. Mientras que García fue detenido por las autoridades en una casa del municipio de San Diego (Cesar), el pasado 27 de julio.

Fuente, Publímetro

Siguenos en twitter

En Tendencia