Connect with us

Generales

«Estoy comprometida con la juventud»: Ximena Cárdenas

Publicado

on

La concejal hizo llegar una reflexión sobre su trabajo apoyado con la comunidad en Yopal.

Después de tocar sin éxito muchas puertas, la licenciada Lucila Salamanca, rectora del Colegio Llano Lindo, solicito nuestra gestión con el fin de conseguir algunos materiales necesarios para el mejoramiento de la infraestructura de la institución. Así mismo se requería de algunas horas de maquinaria para lograr estas mejoras.

En coordinación con la secretaría de obras públicas se pudo asignar la maquinaria del municipio para realizar lo trabajos solicitados por la licenciada Salamanca; igualmente aportamos una buena cantidad de material de relleno y cemento con el compromiso de vincular a estudiantes y padres de familia en las realización de las adecuaciones como estrategia para fortalecer el sentido de pertenencia hacia la institución, propuesta plenamente respalda por la directora de la institución.

Ximena Cárdenas, concejal de Yopal

Ximena Cárdenas, concejal de Yopal

Hemos asumido el compromiso de continuar en un acompañamiento permanente a esta institución, toda vez que la población allí focalizada es, en su mayoría, desplazados y familias con madres cabeza de hogar que requieren de una atención especial; queremos ser voceros del llamado de atención hecho por la licenciada Salamanca sobre la terminación del Megacolegio de Llanolindo pues la constructora hace cinco meses dejó de recibir recursos para concluir la obra, y se estima que se requieren al menos $9000 millones.

Por esta razón acudo a ustedes apreciados periodistas para que con su ayuda como veedores sociales se sumen a esta causa yasi evitar que esta importante herramienta para el mejoramiento de la calidad educativa del núcleo urbano 2 no se quede solo en una buena intención; es innegable que si nuestros estudiantes cuentan con buenas instalaciones, acordes a sus necesidades, tendremos un mejor nivel educativo y en el futuro mejores ciudadanos

Agradezco de antemano su siempre amable colaboración, aportes y sugerencias a nuestra labor desde la corporación municipal.

Ximena Cárdenas, concejal de Yopal

Comentar

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia