DestacadasGeneralesNoticiasVideos

«Estos tipos fueron los que me atracaron y me robaron la moto» Mayerly

Vivió la humillación de los atracadores y ahora la de la Fiscalía. Su moto no se la han devuelto

El drama comenzó para Mayerly Vargas, una jovencita eswtudiante que el martes a las once de la noche (12 marzo) llegó a su casa, en el barrio La María, luego de asistir a clases de su universidad.

Cuando estaba abriendo el garaje tres hombres la intimidaron con un arma de fuego, la hicieron descender de su moto y salieron despavoridos.

«Yo no opuse resistencia, y antes les entregué mi celular», dijo Mayerly, todavía con el nerviosismo y la tristeza de que la justicia en Colombia es injusta.

La  guarida de los atracadores
La guarida de los atracadores
En esa casa estaba la moto. En el segundo piso la halló la Policía.
En esa casa estaba la moto. En el segundo piso la halló la Policía.

Una vez fue asaltada, Mayerly llamó a varios amigos y con la ayuda de la red de taxistas logrón dar con el sitio a donde se habían escondido los delincuentes. Hasta allí llegó la Policía que nada pudo hacer, porque la Fiscalía no emitió la orden de allanamiento.

Así llegó el día siguiente: los supuestos ladrones guardados en una vivienda de la calle 40 con 8, y afuera, la Policía, «prestando guardia» para que no se volaran. Peor la orden nunca llegó.

Mientras tanto los hombres, sindicados del atraco , salían a las ventanas y a la calle, y en medio de burlas le tomaron fotos a Mayerly, quien atemorizada abandonó por algunos instantes el lugar.

Uno de los supuesto atracadores cuando le tomaba fotos a Mayerly
Uno de los supuesto atracadores cuando le tomaba fotos a Mayerly

 

Hacia las 11 de la mañana, una mujer permitió que la Policía entrara a la casa, y allí fue localizada la moto. «Aquí  vinieron y nos la dejaron, tuvimos que recibirla obligados», dijo la mujer a las autoridades.

La moto la subieron a un carro de la Policía, y hasta anoche la Fiscalía no se la había entregado a Mayerly, aduciendo que debía iniciar una rigurosa investigación. El calvario continúa para esta mujer, que como premio a su valentía, la Fiscalía le puso trabas en los procedimientos.

VER NOTA DE CARACOL NOTICIAS

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar