24 de junio de 2024 - 8:43 PM
Home Noticias de Casanare Estos sectores de Yopal estarán sin agua potable el viernes 24 de febrero en la noche
Noticias de CasanareNoticias de Yopal

Estos sectores de Yopal estarán sin agua potable el viernes 24 de febrero en la noche

La Dirección Operativa de Acueducto y Alcantarillado de la EAAAYanunció a la comunidad del sector hidráulico 10, que comprende los barrios Torres de San Marcos, Villa Flor II, Villa Flor, Casa San Marcos, Ciudad París, Arrayanes, Urb. Villa Laura, Llano Grande, Llano Lindo, Bosques de San Marcos, Heliconias, Ciudad Berlín, Prados del Llano y en la Ciudadela la Bendición que el suministro de agua potable se suspenderá el día viernes 24 de febrero en horas de la noche, hasta el sábado 25 de febrero en horas de la madrugada.

 Lo anterior debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento en la estructura del pozo Núcleo Urbano 2, lo que implicará la suspensión del suministro de agua potable en el sector hidráulico 10. Además, en la ciudadela la Bendición se presentarán bajas presiones.

«Por lo tanto, se recomienda a la comunidad del sector hidráulico 10 que se provean de agua para esos días y tomen las medidas necesarias para minimizar el impacto que pueda generar la suspensión del suministro de agua potable», dice el comunicado entregado por la EAAAY..

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta