22 de mayo de 2024 - 3:34 AM
Home Noticias de Casanare Estos días trabajará Alcaldía de Yopal, para compensar fiestas navideñas
Noticias de CasanareNoticias de Yopal

Estos días trabajará Alcaldía de Yopal, para compensar fiestas navideñas

Fachada Alcaldía de Yopal.

YOPAL

Por motivo de las celebraciones de navidad y año nuevo, la Administración Municipal aprobó descansos para sus funcionarios el 24 y 31 de diciembre, por turnos, permitiéndoles así compartir en familia; sin dejar de atender al público en estos días.

Por eso declaró como hábiles los días 17 y 24 de noviembre en compensación de las fechas de descansos, de acuerdo con la Resolución 521 del 22 de octubre de 2018, en los cuales se brinda atención a la comunidad.

Igualmente se realizan horas compensatorias laborales de la semana del 6 de noviembre al 6 de diciembre, de lunes a viernes, se compensará media hora en la jornada de la mañana y media hora en la jornada de la tarde; es decir el horario comprendería de 7 a 12 y de 2 a 6 de la tarde, compensando así los descansos por turnos de 26,27 y 28 de diciembre.

De esta manera la Alcaldía atiende las solicitudes de los sindicatos de trabajadores, permitiendo el descanso e integración familiar a que tienen derecho, pero garantizando la atención al público.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com