casanarecomunidadYopal

Estos días trabajará Alcaldía de Yopal, para compensar fiestas navideñas

YOPAL

Por motivo de las celebraciones de navidad y año nuevo, la Administración Municipal aprobó descansos para sus funcionarios el 24 y 31 de diciembre, por turnos, permitiéndoles así compartir en familia; sin dejar de atender al público en estos días.

Por eso declaró como hábiles los días 17 y 24 de noviembre en compensación de las fechas de descansos, de acuerdo con la Resolución 521 del 22 de octubre de 2018, en los cuales se brinda atención a la comunidad.

Igualmente se realizan horas compensatorias laborales de la semana del 6 de noviembre al 6 de diciembre, de lunes a viernes, se compensará media hora en la jornada de la mañana y media hora en la jornada de la tarde; es decir el horario comprendería de 7 a 12 y de 2 a 6 de la tarde, compensando así los descansos por turnos de 26,27 y 28 de diciembre.

De esta manera la Alcaldía atiende las solicitudes de los sindicatos de trabajadores, permitiendo el descanso e integración familiar a que tienen derecho, pero garantizando la atención al público.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar