3 de marzo de 2024 - 10:51 AM
Home Chivas del Dia Estos barrios estarán sin agua el lunes 27 de noviembre en Aguazul
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de AguazulNoticias de Casanare

Estos barrios estarán sin agua el lunes 27 de noviembre en Aguazul

Aguazul Covioriente

Covioriente realizará un realineamiento en tubo en la construcción de la doble calzada.

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa a los residentes de Aguazul, Casanare, que el próximo lunes 27 de noviembre se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en los barrios Palmeras, Villa del Sol, Centro Sevilla, Porvenir, Villa Yolanda, Villa del Río y Altos de Guarataro, desde las 6:00 a. m. hasta las 12:00 del mediodía.

Este corte programado tiene como objetivo llevar a cabo el realineamiento de un tubo de acueducto de 3 pulgadas y conectar una nueva tubería con la estructura existente. La intervención se realizará en el marco de la construcción de la Intersección La Virgen, ubicada en el kilómetro 79+050 de la ruta nacional 6512, unidad funcional 7 del proyecto vial.

Con estas acciones, aseguramos la integridad de la red de acueducto del municipio, garantizando su operación segura, al mismo tiempo que avanzamos en las obras de la doble calzada Aguazul – Yopal. Una vez finalizada la actividad, el servicio se restablecerá con normalidad.

Agradecemos la comprensión de la comunidad Aguazuleña durante estas labores. Para consultas o inquietudes, los residentes pueden comunicarse con nuestra línea de atención al usuario 316 834 1260 o acercarse a nuestra oficina satélite en el municipio, ubicada en la Carrera 18 N° 23-27, barrio Carlos Pizarro.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta