Chivas del DiaColombiaPolítica

“Esto no es una mamadera de gallo”: Duque a quienes violan la cuarentena para viajar

Son varias las denuncias sobre personas que están viajando a las horas de la madrugada aprovechando la falta de controles para llegar a sus fincas de descanso durante esta Semana Santa.

El presidente Iván Duque se mostró molesto con estas acciones de quienes están violando la cuarentena obligatoria por el coronavirus, poniendo en riesgo la salud de ellos  y de los habitantes de los lugares a los que llegan.

En una entrevista en Blu Radio, el mandatario dijo: “Quiero ser claro, perdóneme, no suelo usar esta palabra, pero esto no es una mamadera de gallo”, con respecto  a los viajeros en Semana Santa.

“Si aquí hay alguien que siente que puede pasar por encima de los demás, pues va a llevar del bulto, le va a caer la ley y le van a aplicar las sanciones. Aquí nadie puede estar jugando con la vida porque el esfuerzo que está haciendo el país es para que todos cumplamos con la ley”, explicó Duque.

El presidente ya había advertido sobre las sanciones que podrían recibir las personas que se vayan de vacaciones durante la cuarentena obligatoria. El carro podía ser hasta inmovilizado dijo el mandatario.

“Quiero que tengan absoluta certeza de que los van a abordar las autoridades y de que los vehículos van a ser inmovilizados” dijo Duque sobre las personas que sean sorprendidas trasladándose “para la finca o para otro lado”.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?