Connect with us

Alirio Barrera

Este viernes entregan primera fase del malecón en Trinidad

Published

on

La obra tuvo una inversión de $3.500 millones y fue construida al margen izquierda del río Pauto

Este viernes 23 de junio, la Gobernación de Casanare, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Alcaldía de Trinidad, entregan al servicio del municipio de Trinidad,  la primera fase de un malecón de casi un kilómetro de largo construido sobre la margen izquierda del río Pauto frente al casco urbano de esta localidad.

La apertura de la obra prevista para el pasado  sábado 17 de junio, tuvo que ser aplazada, dado a fuertes lluvias que imposibilitaron el vuelo de la comitiva del Gobierno Nacional.

Esta barrera de protección  fue construida mediante un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Casanare y la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, avaluada en cerca de 3500 millones de pesos, embellece y resguarda el casco urbano del municipio de trinidad de los riesgos derivados del río Pauto.

Durante el evento inaugural que se desarrollará a partir de las 10:00 a.m. se espera la presencia del director de la UNGRD, Carlos Iván Márquez y diferentes autoridades del ámbito municipal y departamental. 

Siguenos en twitter

En Tendencia