Este sábado Taller Construyendo país en Yopal

Iván Duque, presidente de Colombia

Las Mesas Territoriales se realizarán el jueves 10 de enero en las instalaciones de la Institución Educativa Braulio González, en Yopal, desde las 8:00 de la mañana.

YOPAL

Tal y como lo anunció el presidente de la República, Iván Duque Márquez, el primer Taller Construyendo País de este año se realizará el 12 de enero en el departamento del Casanare.

Este será el Taller número 18 y llegará al departamento para conocer de primera mano las inquietudes de sus habitantes, pero sobre todo las propuestas para construir una región más equitativa.

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, manifestó que, mediante este diálogo social, el Gobierno está escuchando y acercándose a los ciudadanos, a los alcaldes y a los gobernadores.

“Este es el instrumento más poderoso para servir a la comunidad y construir entre todos un país bajo los pilares del Gobierno: legalidad, emprendimiento y equidad, y así generar oportunidades para todos” dijo.

La dinámica comenzará el jueves 10 de enero con las Mesas previas que se realizarán en la  Institución Educativa Braulio González, en Yopal, desde las 8:00 de la mañana y a ellas podrán asistir todos los integrantes de la comunidad sin inscripción previa.

Las Mesas Previas se realizan por sectores en los que todos los participantes pueden exponer sus inquietudes y propuestas. En ese mismo espacio la misma comunidad escogerá al vocero que tendrá un tiempo para dialogar con el mandatario Duque durante el taller del sábado.

El “Taller Construyendo País” se realizará el sábado a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Coliseo 20 de Julio de Yopal.

En ese sentido, Abudinen, Consejera Presidencial, invitó a toda la comunidad a no perderse esta oportunidad y dijo que “los esperamos a todos el jueves en las Mesas Previas al Taller. Este espacio es para escuchar a los ciudadanos y diseñar la ruta que seguiremos”.

El Taller Construyendo País se desarrollará el sábado 12 de enero desde las 8:00 a.m. en las instalaciones del Coliseo 20 de Julio de Yopal.

El gobernador del Casanare, Alirio Barrera, dijo estar orgulloso por el hecho de que su departamento haya sido escogido para realizar el primer Taller Construyendo País de 2019.

“Gracias Presidente Duque por confiar en el departamento y en la raza llanera que gestó y dio a luz a una Colombia libre, porque aquí nació la independencia de la Patria”, expresó el mandatario regional.

Comentários