Connect with us

Casanare

Este sábado, la Alcaldía de Yopal socializará plano de loteo de La Bendición

Published

on

Desde la Oficina Asesora de Planeación se ha avanzado en el proceso de legalización, llegando a la tercera etapa 

Una invitación especial a los habitantes de la ciudadela La Bendición, hace la Administración Municipal, para que asistan este sábado 19 de febrero a la socialización del plano de loteo de este asentamiento humano, con lo cual se cumple un importante paso para la legalización urbanística.

La cita es en la cancha deportiva de La Bendición, a las 4:00 de la tarde, donde se espera la participación activa de líderes y comunidad en general, para que conozcan el trabajo que ha adelantado el equipo de Planeación Municipal.

Al respecto la jefe de la Oficina, Sonia Ruíz García, destacó que ha sido un trabajo arduo y estructurado, con un despliegue logístico y de profesionales, para hacer el levantamiento topográfico de más de 4700 predios, encuestas y caracterización socio económica (en un 85%); además de la compra de 110 hectáreas a favor del municipio, lo que permitirá avanzar en equipamiento y servicios públicos.

De esta manera se concluye la tercera etapa del proceso de legalización, pasando a la cuarta, en la cual se generará el estudio urbanístico final, para beneficiar a las miles de familias que habitan en este asentamiento, uno de los más grandes del país.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia