24 de junio de 2024 - 7:09 PM
Home Chivas del Dia Este miércoles último plazo para postularse a curso de inglés en la India
Chivas del DiaEntretenimientoInternacionalNacional

Este miércoles último plazo para postularse a curso de inglés en la India

India
Una gestión del Ministerio de Educación y el Icetex, ante el Gobierno de la India, permitió abrir una convocatoria para que 55 maestr@s que deseen mejorar sus competencias comunicativas en inglés.

Para avanzar en el cierre de brechas y promover la calidad educativa en Colombia, desde el Ministerio de Educación y el Icetex se gestionaron 55 becas orientadas a docentes de inglés de básica media y secundaria, para que participen en un curso de inmersión que les permita mejorar sus competencias comunicativas y dinamizar las prácticas pedagógicas en la enseñanza de este idioma como lengua extranjera.

El cierre de esta convocatoria será el 5 de julio, fecha límite para que los docentes interesados, puedan postularse a estas becas gestionadas por el Gobierno Nacional.

Para postularse, el interesado puede ingresar al siguiente link: https://web.icetex.gov.co/en/- /2023-curso-inmersion-idioma- ingles-docentes-ingles-basica- secundaria-media 

Para tener en cuenta

El programa está dirigido a docentes colombianos de planta de Educación Básica Secundaria y/o Media de un colegio oficial. Los docentes deberán ser licenciados en inglés o denominaciones afines, por ejemplo: licenciado en lenguas extranjeras, idiomas o lenguas modernas; tener asignación académica de inglés en cursos de básica secundaria y/o media; tener la evaluación de desempeño con calificación mínima de ochenta (80) sobre cien (100) para quienes están bajo el decreto 1278 del 2002.

El candidato debe tener mínimo 25 y máximo 45 años de edad; tener promedio mínimo de pregrado de 3,7 a 5,0 y contar con mínimo 2 años completos de experiencia ejerciendo como docente de inglés.

La beca cubre los tiquetes ida y regreso desde Bogotá – India – Bogotá; alojamiento y alimentación.

Como parte del proceso de preselección de los candidatos, se llevará a cabo una entrevista en inglés en la que se comprobará el nivel B1 del aspirante; el candidato debe ser puntual, contar con cámara, micrófono, buen internet y deberá presentar el documento de identidad al momento de la entrevista. De no presentarse a la hora y día específicos, no se reagendará la entrevista y el candidato será excluido del proceso.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta