12 de abril de 2024 - 7:58 PM
Home Chivas del Dia Este martes pasos alternos en el puente Upía, tramo Paratebueno – Villanueva
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de CasanareNoticias del Meta

Este martes pasos alternos en el puente Upía, tramo Paratebueno – Villanueva

Puente sobre el río Upía

Covioriente adelantará labores de mantenimiento en la estructura

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente informa a los usuarios de la vía Paratebueno – Villanueva que, a partir de este martes 7 de noviembre y durante 8 días aproximadamente, se presentarán pasos alternos a un carril en el puente sobre el río Upía, ubicado en el kilómetro 105+500 de la ruta nacional 6510.

Los contraflujos vehiculares se implementarán para llevar a cabo labores de mantenimiento en la estructura, con las cuales se mejorarán las condiciones de la capa de rodadura por la que transitan los vehículos.

De esta forma, se brindará mayor seguridad y comodidad a los usuarios del puente que conecta a los municipios de Barranca de Upía y Villanueva.

Para el desarrollo seguro de las actividades, se implementará el respectivo plan de manejo de tráfico metros antes de los accesos al puente, con iluminación, señalización y personal encargado del control en la movilidad.

«Agradecemos la comprensión de quienes transitan por la vía Paratebueno – Villanueva y les recordamos atender las indicaciones de los controladores viales, al igual que programar sus desplazamientos con anticipación», dice Covioriente. ​

Tenga presente que llamando a la línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta