casanareYopal

Este martes jornada de inducción para docentes de Yopal

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, anunció para este martes 10 de septiembre una jornada de inducción docente.

 María Teresa Prieto Herreño, secretaria de Educación del municipio,  recordó que mediante Resolución No. 0709 del 30 de mayo de 2012, se conformó el Comité de Capacitación, Bienestar Social e Incentivos de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, para la planta de personal docente y directivos docentes. 

A su vez Clara Piedad López  Girón, del área de Bienestar y Seguridad en el Trabajo de la Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, dijo que el objetivo de esta reinducción es construir y fortalecer el sentido de pertenencia y de compromiso institucional de docentes y directivos docentes nombrados en propiedad. 

El encuentro académico tiene como objetivo reconocer la estructura orgánica de la Secretaría de Educación y Cultura Municipal de Yopal, como su direccionamiento estratégico. 

También dar a conocer a los docentes y directivos docentes las normas y las decisiones adoptadas, para lograr una gestión administrativa óptima.

 Esta jornada iniciará a las 7:30 a.m., en el auditorio de La Tríada.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar