Connect with us

Generales

Este martes, apagón de 2 horas en Sácama y La Salina

Publicado

on

Por revisión y verificación al transformador  de media tensión en la Subestación Chita del municipio de la Salina, La EMPRESA DE ENERGÍA DE CASANARE S.A E.S.P., Infirma que realizará suspensión preventiva del servicio eléctrico el día martes 9 de junio entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde.

Los sectores que provisionalmente quedaran sin fluido eléctrico son los municipios de Sácama y la Salina. Las actividades que se realizarán obedecen a lo establecido en la resolución CREG 038 de 2014 (Por la cual se modifica el Código de Medida contenido en el anexo general del código de redes), personal técnico especializado realizará el levantamiento de la información de los diferentes elementos que conforman el sistema de medida de la frontera comercial Chita, establecida entre EBSA S.A E.S.P y ENERCA S.A E.S.P.

Por lo anterior, se recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización de ENERCA S.A E.S.P. debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo

Comentar

Colombia

SENA impulsa la tecnificación para la formación audiovisual en el país

Publicado

on

El próximo 4 de diciembre, llega el conservatorio ‘Narrativas audiovisuales: aprende desde los sentidos’, una jornada para el público interesado en ampliar sus conocimientos en el ámbito audiovisual, de la mano del SENA. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

La enfermera de Maradona admitió que la obligaron a mentir

Publicado

on

El texto completo del informe supuestamente falso

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Argentinos despiden a Maradona en la Casa Presidencial

Publicado

on

Las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron poco después de las 6 de la mañana. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16 horas(Argentina) (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia