Connect with us

Noticias

Este jueves Uribe enfila baterías en Yopal

Published

on

Se reúne con líderes y precandidatos a corporaciones públicas para definir  tareas programáticas.

El expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez, sostendrá este jueves un taller programático con simpatizantes, directivos y líderes del departamento, con el fin de consolidar el Partido Centro Democrático.

Recordó que hace unas dos semanas se reunió en Tunja  con simpatizantes de Casanare y acordaron un taller programático que se fijó para esta fecha, con el fin de escuchar a los precandidatos a la Gobernación, alcaldías, Asamblea y Concejos.

En diálogo con Contacto Noticias de Violeta Stéreo, Uribe confirmó que llegará a primera hora. “Luego me reuniré con los empresarios y seguidamente con los precandidatos para escucharlos y definir entre todos la mejor propuesta programática que le convenga a Casanare”.

Y agregó: “Vamos a estimular un procedimiento estatutario que nos permita llegar a una candidatura única a la Gobernación que esté comprometida con la inversión y las políticas sociales”.

El Senador sostuvo que “Centro Democrático debe cumplir con sus estatutos y que éstos no impiden hacer coaliciones. Pero éstas deben ser programáticas y no deben hacerse solo por ganar.  Tenemos compromiso con la opinión pública y no pueden ser inferiores”.

Entre los líderes que aocmpañarán a Uribe en sus talleres están Violeta Niño Morales (ex Representante a la Cámara) y Alirio Barrera (precandidato a la Gobernación)

 

 

 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia