Connect with us

Destacadas

Este jueves cierre del puente Guacavía en el sector de Cumaral (Meta)

Published

on

Será durante 24 horas y la concesionaria dio a conocer las rutas alternas

 

VILLAVICENCIO

Covioriente informa que durante veinticuatro (24) horas continuas se cerrará totalmente el tráfico vehicular en el kilómetro 37 de la vía Villavicencio – Yopal, sobre el puente del río Guacavía en el municipio de Cumaral.

 La medida que aplica para todo tipo de vehículos, rige desde las 6:00 de la mañana del día jueves 14 de julio de 2016 hasta las 6:00 de la mañana del viernes 15 de julio de 2016, y se ejecutará con el fin de desarrollar trabajos de reparación de la parte central del puente, por lo cual no se podrá habilitar un carril para dar paso alternado. Es importante mencionar que para dicho cierre se tramitaron y se cuenta con los permisos correspondientes ante la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI- y la Interventoría del proyecto.

 Durante la ejecución de las actividades, los usuarios que se desplacen entre el Meta y Casanare podrán tomar las siguientes vías alternas, las cuales se encuentran en buenas condiciones para la circulación del tráfico: 

La Concesionaria agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomienda anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas. En Covioriente trabajamos para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros usuarios durante su recorrido por el corredor vial Villavicencio – Yopal

Siguenos en twitter

En Tendencia