Connect with us

Casanare

Este jueves 17 de junio se realizará la segunda jornada del Mes del Comercio Electrónico

Published

on

Con éxito se desarrolla en Casanare la iniciativa Junio Mes del Comercio Electrónico del Plan de Digitalización de Mipymes en Colombia, promovida por la Administración del ingeniero Salomón Sanabria, a través de la Dirección Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y el apoyo de aliados estratégicos, Kolau y MinTic.

En su primera jornada desarrollada el martes 15 de junio, en donde a través de la conectividad virtual estuvieron presentes, además de productores, emprendedores y empresarios de Casanare, similares del Meta, Tolima, Norte del Santander, Sucre, Guaviare, Guajira, San Andrés, Chocó, Amazonas, y Huila, con una audiencia conectada en simultánea de 10 mil personas.

Según la referente de la Dirección Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación de Casanare, Karen Fonseca, esta iniciativa ofrece diversas oportunidades, entre las que se destaca la capacitación digital, para que cada microempresario cree su propia página web como herramienta fundamental en el proceso de consolidación de su marca empresarial y pueda visibilizar a través de esta plataforma las actividades de su negocio.

La funcionaria explicó que este jueves 17 de junio, desde las once de la mañana se desarrollará la segunda jornada virtual denominada; De empresa a Empresa: Receta de Éxito del Comercio Electrónico.
“Cada persona interesada podrá participar en las capacitaciones virtuales, a través de facebook live, por las fan pages de la Gobernación de Casanare y de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, en las fechas indicadas, a partir de las once de la mañana.

«Los invito especialmente para este jueves, en donde desarrollaremos la segunda jornada y en donde aspiramos a superar la importante cifra de diez mil participantes conectados el pasado martes”, indicó.

Siguenos en twitter

En Tendencia