Este jueves 1 de diciembre cortes de luz en algunos sectores de Yopal

enerca-logo-subestacionEnerca realizará mantenimiento a varios circuitos de la ciudad.

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA  realizará este 1 de diciembre mantenimiento preventivo, ajustes y pruebas de protecciones a las celdas de 13,2kv  de los circuitos San Luis, San Jorge y Aeropuerto de la ciudad de Yopal sector urbano y rural, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento, por lo que habrá suspensión en algunos sectores.

La suspensión

 De 3:00 am a 5:00 am en los barrios; Aerocivil, Aeropuerto,  El Remanso, Juan Hernando Urrego, Altos de Manare, Laureles, Mastranto, Maria Paz, Ciudad Jardín, Héroes, Triunfo,  Pozo de Agua el Estadio, Centro Salud comuna dos, Sena, EDS Rivarca.

De igual forma de 5:00 am a 8:00 am en los barrios;  San Andrés, San Sebastián, San Mateo, Casimena Nuevo Habitat, Paraíso, Ocobos, Guafilla, Villa Flor, Plaza de mercado, Colina Campestre, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Casimena, Nuevo Habitad, Plaza de mercado, Torres del Silencio, Senderos de Manare, y en la zona rural  Guafilla y Volcaneras.

De  8:00 am a 11:00 am barrio San Jorge, Llano Lindo, Ciudad Berlín, Pozo de Agua San Jorge, Ciudad del Carmen, Villa Nelly, Progresos, Maranata, Villa Vargas, Montecarlo, Llano Lindo, Villa Nariño, Ciudad Berlín, La Bendición,  EDS Campanilla, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Yopal.

Se recomienda mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Spread the love

Comentarios de Facebook