Chivas del DiaColombiaDeportesEntretenimiento

Este fin de semana, maratón de ciclismo por Señal Colombia

Deportistas revelación, mujeres en competencia y la gran final del Tour de L´Avenir, se podrán ver el sábado 25 y domingo 26 de agosto, en tres competencias ciclísticas exclusivas que se transmitirán en directo por la pantalla y vía streaming en senalcolombia.tv

El especial deportivo que Señal Colombia tiene preparado para sus televidentes comienza mañana sábado 25 de agosto 6:20 am a 8:00 am con la penúltima etapa del Tour de L´Avenir, que tendrá 2.857 metros de desnivel en sus 83 km de extensión y en la que el colombiano Iván Ramiro Sosa, buscará el liderato de la carrera. Los periodistas Marisol Toro y Andrés Páezacompañarán a los televidentes con los detalles de este crucial día de montaña.
El sábado 25 de agosto, #EllasRuedanXSeñal
Señal Colombia, busca resaltar el papel de la mujer en las competencias ciclísticas. Por esta razón, el sábado transmitirá de 8:00 am a 10 am, la Grand Prix PLOUAY, una carrera profesional femenina de 121 km en territorio francés y que hace parte del calendario World Tour.
Andrés Arias, productor delegado de Señal Colombia expresó: “Vamos a hacer un programa especial, con el fin de empoderar a las mujeres a través del ciclismo. Nuestras narradoras serán la exciclista profesional Laura Lozano, Marisol Toro y Laura Ruiz, quienes, además, estarán hablando con colectivos de  mujeres durante la transmisión”.
Domingo 26 de agosto, remate de infarto.
El domingo 26 de agosto, de 6:30 am a 8:00 am, los televidentes podrán ver, en directo, una dura final en alta montaña, durante la décima y última etapa del Tour de L´Avenir, la carrera por etapas más importante del ciclismo juvenil que ha visto nacer grandes ídolo como Nairo Quintana, Esteban Chaves o Egan Bernal, campeón en el 2017.
Gaviria, un colombiano en la GP Bretagne
El colombiano Fernando Gaviria, considerado actualmente “el mejor embalador del mundo” tras su participación en el Tour de Francia, vuelve a la pantalla deSeñal Colombia. El domingo, de 8:00 am a 10:00 am, se medirá en la carreraBretagne Classic Ouest-France, que se correrá en Francia. La competencia tendrá 256.9 kilómetros y es considerada una de las clásicas del World Tour.
Junto a Gaviria del equipo Quick Step, estarán los colombianos Dayer Quintana del Movistar Team y Miguel Flórez López del equipo italiano Wilier Triestina- Selle

¡Programación Imperdible por Señal Colombia!

Sábado 25 de agosto
6:20 am a 8:00 am:   Etapa 9, Tour de L´Avenir
8:00 am a 10:00 am: Grand Prix PLOUAY,
Domingo 26 de agosto
6:30 am a 8:00 am:   Etapa 10, (Final). Tour de L´Avenir
8:00 am a 10:00 am: Bretagne Classic Ouest-France
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar