Este fin de semana las fiestas de Orocué

Orocué, (Foto Fernanda Pineda / Las Chivas del Llano)

Del primero al tres de febrero la cuna de la vorágine recibirá cientos de turistas dispuestos disfrutar de la magia de este hermoso municipio y de las festividades en honor a la virgen de la candelaria.

Con gran éxito y multitudinaria afluencia de turistas se han realizado las festividades de verano en el Departamento. El próximo fin de semana le corresponde al municipio de Orocué que cuenta con una amplia programación para el disfrute de quienes se animan a visitar la Cuna de La Vorágine.

La Administración Departamental a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo ha garantizado el respaldo a las festividades de todos los municipios y de diferentes corregimientos; con pocos recursos el apoyo a las manifestaciones artísticas y culturales de los artistas casanareños a ha sido prioridad para el gobernador Josué Alirio Barrera.

Conscientes de la importancia de las festividades de los municipios para la economía local trabajamos Con Paso Firme en pro del fortalecimiento cultural y turístico de Casanare.

Comentários