«Este es el año de los resultados»: Alirio Barrera

YOPAL

El gobernador de Casanare Alirio Barrera presentó un resumen de lo que ha sido su paso por la Gobernación. Destaca el mandatario que ha sido un gobierno de equidad, donde la inversión ha llegado a toda la comunidad, pero además, va cerrando su administración sin escándalo alguno.

“En todos los sectores de Yopal tenemos inversión. Todos los corregimientos de la ciudad han recibido inversión. Más de 25 barrios están siendo pavimentados en este momento. Viene la vía Primera. Hemos terminado obras inconclusas de otras admiraciones, hemos apoyado proyectos de vivienda nuevos e inconclusos de pasados gobiernos. Estamos construyendo CDI por la ciudad. Este es el año de mostrar los resultados, a Yopal le hemos invertido más de 250 mil millones de pesos, la más grande por ser la ciudad con mayor población” dijo en rueda de prensa el mandatario departamental Alirio Barrera.

"Este es el año de los resultados" Alirio Barrera

"Este es el año de los resultados" Alirio BarreraEso dijo el gobernador en Punto Nuevo, durante la socialización del proyecto de gas domiciliario para beneficio de 384 familias del corregimiento.El gobernador habló sobre la sinversiones para Yopal y del apoyo que entrega el gobierno nacional.

Posted by laschivasdelllano.com on Thursday, January 17, 2019

Barrera agregó que cambió la metodología de invertir millonarios recursos en obras para unos cuantos; sino que más bien ha llevado un “pedazo” del presupuesto del Departamento a todos los municipios “…y todos los alcaldes pueden dar fe de ello” dijo.

Entre los temas que se abordaron en la conferencia de prensa, el Gobernador reconoció que la inversión más considerable es para Yopal, e indicó que parte de los compromisos con el presidente de la República Iván Duque, está en “fijar recursos para el Complejo Deportivo del Pier Lora Muñoz, recursos para el malecón de Yopal, centros Sacúdete, Zona Franca, que el Aeropuerto pueda ser internacional”.

Para finalizar, Barrera Rodríguez anunció que con las mesas adelantadas con Presidencia de la República y los distintos ministerios, por lo menos 200 mil millones más se ha logrado para la capital casanareña a través del trabajo mancomunado con el Gobierno Departamental.

Spread the love

Comentarios de Facebook