DestacadasGeneralesNoticias

Este es el abusador de la niña de seis años en Aguazul

Aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta. Ya está en la cárcel

Ocurrió el sábado pasado, cuando el padre de la niña visitaba a su mamá en un populoso barrio de Aguazul.

La visita familiar transcurría normal. Un grito proveniente desde la sala, donde se encontraba la niña mirando televisión, rompió la tranquilidad de la tarde.

El angustiado padre corrió preocupado al escuchar el llamado angustioso de su hija de seis años y en ese instante ve que un hombre vestido con camisa roja de rayas blancas y jean azul, salía de la casa. Y encima de un sofá estaba la niña llorando desconsoladamente con signos de haber sido abusada sexualmente.

La menor en medio del llanto le dijo a su papá que «el señor que acaba de salir la había tocado la cosita porque estaba orinado y que le había ofrecido plata para que se dejara tocar». Elhombre le había levantado el vestido y le había introducido los dedos en la vagina a la niña.

El padre entró en shock y rápidamente se subió a su carro. Salió en búsqueda del presunto abusador mientras llamaba a la Policía. Un vecino le ayudó en la labor y cuadras más adelante lograron dar con el hombre. La niña que acompañó al papá identificó al abusador: «Mire papi ese es el señor que me tocó mi cosita y que me iba a dar plata».

Una vez identificado, los policías le encontraron en la pretina trasera del pantalón la gorra roja que llevaba puesta cuando ingresó a la casa, aprovechando que la puerta estaba abierta.»Hacía mucha calor y por eso la dejamos así para que ventilara», dijo un familiar a las autoridades.

De acuerdo con la valoración médico legal y sexológica que le realizaron a la niña en el hospital Juan Hernando Urrego, se presentó posible abuso sexual debido a que el implicado tocó a la niña y le produjo, al parecer con la uña de un dedo, una lesión en su vagina de 2,5 centímetros.

El abusador

osé Antonio Plazas Téllez , abusador
José Antonio Plazas Téllez , abusador

José Antonio Plazas Téllez de 52 años de edad, oriundo y residente en el Barrio “Piedritas” de Támara, es el presunto abusador.

De acuerdo con testigos el capturado se dedica a la venta callejera de elementos, entre ellos cds.

Un juez de control de garantías lo escuchó en audiencia le legalizó la captura y lo remitió a la cárcel de La Guafilla en Yopal.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar