Connect with us

Casanare

Este domingo invitados todos a la Feria del Pescado en Yopal

Published

on

En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico se realizará esta actividad por parte de productores agropecuarios 

La secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, invita a toda la comunidad de Yopal y sus alrededores, para que asistan y se vinculen a la Feria “Nada como el pescado” con la participación de productores agropecuarios del municipio.

Para esta actividad se inscribieron 20 productores de distintas veredas y corregimientos, los cuales realizaron el proceso de trámites y todo lo correspondiente para el cumplimiento de requisitos en temas de salubridad.  Esto, a fin de garantizar la calidad del producto que se ofrecerá a propósito del aumento del consumo de pescado en esta semana mayor.

“Pensando en los sectores rurales y en el apoyo económico a las familias campesinas, quisimos aprovechar esta temporada donde es evidente el alto consumo de pescado, para que las personas que se dedican a la piscicultura, tengan su oportunidad de ofrecer sus productos a toda la comunidad” resaltó la secretaria de Desarrollo Económico María Carolina Rincón, quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los yopaleños a apoyar esta actividad.

“Nada como el Pescado” se realizará este domingo 10 de abril en la Secretaría de Desarrollo Económico, desde las 06: 00 a.m. hasta la 01:00 p.m.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia