comunidadsaludYopal

Este domingo 23 de junio brigada de salud en Quebradaseca (Yopal)

La brigada es apoyada por la Brigada XVI del Ejército Nacional, Capresoca EPS, Nueva EPS, la ESE Salud Yopal y Secretaría de Salud Municipal.

YOPAL

Este domingo 23 de junio a partir de las 8 de la mañana,  una brigada de salud, belleza y recreación llega a la comunidad del corregimiento Quebradaseca de Yopal, la cual será de atención integral y está dirigida a niños, adultos y adultos mayores, sin distingo de edad o sexo.

La población recibirá los servicios en el coliseo cubierto, los cuales son: medicina general, odontología y nutrición, a su vez, peluquería y manicure; recreación, vacunación antirrábica para mascotas y asesoría en solicitud y actualización del Sisbén, afiliaciones y traslados de EPS, atención de quejas y reclamos de IPS y EPS, en Enfermedades Transmitidas por Vectores y zoonóticas, salud sexual y reproductiva, salud mental, entre otros.

Esta jornada tiene como fin acercar la oferta de servicios a las comunidades del área rural, de igual manera, fortalecer la presencia interinstitucional en estas localidades.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?