Este domingo 23 de junio brigada de salud en Quebradaseca (Yopal)

Salud Yopal, llega con jornadas de atención a las veredas del municipio
La brigada es apoyada por la Brigada XVI del Ejército Nacional, Capresoca EPS, Nueva EPS, la ESE Salud Yopal y Secretaría de Salud Municipal.

YOPAL

Este domingo 23 de junio a partir de las 8 de la mañana,  una brigada de salud, belleza y recreación llega a la comunidad del corregimiento Quebradaseca de Yopal, la cual será de atención integral y está dirigida a niños, adultos y adultos mayores, sin distingo de edad o sexo.

La población recibirá los servicios en el coliseo cubierto, los cuales son: medicina general, odontología y nutrición, a su vez, peluquería y manicure; recreación, vacunación antirrábica para mascotas y asesoría en solicitud y actualización del Sisbén, afiliaciones y traslados de EPS, atención de quejas y reclamos de IPS y EPS, en Enfermedades Transmitidas por Vectores y zoonóticas, salud sexual y reproductiva, salud mental, entre otros.

Esta jornada tiene como fin acercar la oferta de servicios a las comunidades del área rural, de igual manera, fortalecer la presencia interinstitucional en estas localidades.

Spread the love

Dejar un comentario