Este año quedaría pavimentado Aguazul

Alirio Barrera le apuesta a la pavimentación

AGUAZUL

Con masiva participación en el municipio de Aguazul, Josué Alirio Barrera, gobernador de los casanareños socializó el inicio de la pavimentación y obras complementarias de las vías urbanas dispersas, proyecto valorado en $7.312.612.378  , además anunció otra inversión por más de 8 mil millones con el que completaría aproximadamente el 98% de la pavimentación en este municipio.

“Son casi 120 mil millones invertidos en diferentes proyectos en Aguazul por parte de la Gobernación de Casanare, esta administración se preocupó por invertir en los 19 municipios y así es que cumplimos con obras y recursos para todos los rincones de Casanare. Cabe destacar grandes inversiones en Yopal con cerca de 300 mil millones de pesos, Paz de Ariporo con cerca de 100 mil millones, entre otros” afirmó el Gobernador de Casanare.

Este proyecto se compone de dos tipos de pavimento; asfalto y concreto o pavimento rígido, además cumple con normas de Invías y especificaciones de las obras complementarias como alcantarillado y acueducto, sumidero, sardinel, pozos de alcantarillado y obra general de pavimento. El tiempo estimado de duración es siete meses y generará 40 empleos directos.

El mandatario Josué Alirio Barrera hizo énfasis en que estos proyectos son resultado del trabajo mancomunado entre la Gobernación de Casanare con la Asamblea Departamental, la Administración Municipal de Renier Pachón, el Concejo de Aguazul y líderes comunales.

“Estamos recorriendo todo Casanare, revisando avances de cada obra, socializando la materialización de las mismas y entregando las buenas obras para nuestra comunidad”, puntualizó Josué Alirio Barrera.

Comentários