Connect with us

Casanare

Este 12 y 13 de marzo de 2022 será la Feria de la Mujer en el centro comercial Unicentro

Published

on

Con esta actividad se da inicio a la temporada de ferias empresariales 2022

La Administración Municipal de Yopal sigue trabajando para brindar apoyo a los diferentes sectores económicos y cadenas productivas de la capital casanareña, por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente se organiza la Feria de la Mujer “Del Campo a la Ciudad, Productos Sanos y Orgánicos”, que se llevará cabo en el Centro Comercial Unicentro, los días 12 y 13 de marzo de 2022.

El propósito desde la SSDEMA, es apoyar e impulsar la productividad y competitividad de los emprendedores locales, para dinamizar la economía a través de estas actividades feriales, gestionando espacios a través de alianzas con el centro comercial.

“Estamos en el mes de la mujer, por eso ellas serán las protagonistas en esta feria, donde tendremos la participación de más de 10 emprendedoras con productos artesanales, de bisutería, chocolatería, pinturas, tejidos, entre otros” resaltó la secretaria de Desarrollo Económico, María Carolina Rincón.

Con esta feria se inician nuevamente este tipo de actividades feriales para este año, acordadas tras la alianza comercial entre Unicentro y la SDEMA.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia