Connect with us

Entretenimiento

Éstas son las mujeres que se inventaron la biblia del biquini

Publicado

on

Natasha Oakley y Devin Brugman están detrás de una web en la que TODO gira entorno al dos piezas. Ahora presentan, ante sus millones de fans, su primera colección de baño.

biquini
Natasha Oakley y Devin Brugman/ Foto: Cortesía de Bikini a day
Natasha (la rubia) y Devin (la morena) son las autoras de A Bikini A Day (ABAD), la biblia digital de la moda de baño. Se trata de una plataforma dedicada a todo lo playero que incluye egoblog, boutique online, bitácora de viajes, consejos de fitness y belleza, y lugar donde discutir todo lo relacionado con la moda de baño. Las amigas y socias se conocieron en Hawai, cuando la australiana Oakley, que dirigía su propia productora audiovisual, contrató a Devin como asistente. La empresa se especializó en hacer vídeos promocionales y look books para marcas de baño locales que les regalaban biquinis cada temporada. Al cabo de un tiempo decidieron reubicar la empresa en California, desde donde siguieron colaborando para sus firmas de bañadores. Durante sus viajes de trabajo por Australia, Mexico, California o Hawai se hacían fotos la una a la otra con los biquinis que habían acumulado y las publicaban en Instagram. «Subíamos millones de fotos de biquinis. Llegó un momento en el que nuestros seguidores estaban hartos de nosotras», ha declarado Natasha. «Un día, tiradas en el sofá decidimos que teníamos que hacer algo con esto». En 2012 nació ABAD, con la idea de recopilar los mejores biquinis alrededor del mundo. Tres años después son las diseñadoras de su línea de baño Monday Swimwear.

Saltar de bloguero a diseñador y empresario no es ninguna novedad, pero estas chicas se han hecho un hueco en la saturada blogosfera cubriendo lagunas con particularidades.Son las únicas bloggers especializadas en baño del panorama internacional y además postean a dúo. Al haber incorporado su productora en la web, y por tanto ellas mismas filman y editan todo el contenido en la página. Han conectado con sus lectoras con camaradería femenina y tratando temas muy de andar por casa, como desodorantes, los biquinis que favorecen a cada silueta, la depilación veraniega o lossecretos de un buen selfie (un tutorial tan pro que deja a la altura del betún cualquier consejo Kardashiano). Leerlas es como escuchar a esa amiga simpática y apañada que te saca de dudas y apuros. No sólo son cuerpos serranos.

Tash y Dev han fichado por la agencia de modelos Storm, sus fotos con hamburguesas son algo forzadas y cada día posan un lugar paradisiaco diferente. Una vida de anuncio de crema solar podría resultar empalagosa si no se contrarrestase con dosis de sinceridad. Aunque parezca mentira, ellas mismas tienen sus inseguridades (una estaba descontenta con sus piernas y otra con su estómago) y lo han compartido con sus seguidores. Su web, dicen, ha servir para que las mujeres se sientan bien mostrando sus cuerpos, no al contrario. «Hemos adquirido más seguridad con respecto a nuestros cuerpos que queremos que los demás experimenten lo mismo», ha declarado Oakley. “Queremos contribuir al empoderamiento de las mujeres y la idea de que todas somos bellas de maneras diferentes” Cierto. Pero no se puede negar que a unas les quedan mejor los bikinis brasileños que a otras.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Falleció de Covid influencer turco que no creía en el Covid

Publicado

on

El influencer de fitness Dmitriy Stuzhuk, quien pensaba que el SARS-CoV-2 no existíafalleció por complicaciones después de haber contraído el virus en un viaje a Turquía.

El hombre de 33 años procuraba promover los deportes y la vida saludable en su cuenta de Instagram en donde más de 1 millón de personas lo siguen. Pero en esta misma también compartió que no creía en la enfermedad. No fue hasta que se enfermó, que se dio cuenta que el virus es una amenaza real.

Después de haberse contagiado y darse cuenta de su error, el hombre utilizó su cuenta social el pasado miércoles para admitir su error y contar su experiencia con la enfermedad.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, admitió el padre de tres.

De acuerdo a su publicación, el hombre comenzó a percatarse de algunos síntomas en el segundo día de su viaje a Turquía. Y, al regresar a Ucrania, decidió ir al médico y a hacerse varias pruebas, incluyendo la del COVID-19.

Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con el aire acondicionado encendido”, relató.

El influencer entonces decidió quedarse en un hospital por algunos días, pero no se sintió completamente cómodo pues, según Dmitriy, no había ni comida, ni papel de baño. No obstante, los médicos le revelaron que podría continuar con su tratamiento en casa, por lo que fue dado de alta.

“He decido que será más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo acudir a los servicios adecuados. Eso y en casa, como dicen, y las paredes sanan. Mi estado es estable”, finalizó la que sería su última publicación.

Después de ser dado de alta, tuvo que regresar de emergencia al hospital (Foto: Instagram/stuzhuk_dmitriy)

Después de ser dado de alta, tuvo que regresar de emergencia al hospital (Foto: Instagram/stuzhuk_dmitriy)

Pero, a pesar de las buenas noticias, las cosas se deterioraron rápidamente a unas horas de haber regresado a casa. De acuerdo con su ex esposa, Sofia Stuzhuk, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y Dmitriy estaba inconsciente y grave.

Dima (Dmitriy) tenía problemas con su sistema cardiovascular… Su corazón no está soportando”, publicó Sofia en su cuenta de Instagram. Finalmente el pasado viernes, la también influencer anunció la muerte de su ex pareja.

A través de un mensaje más largo, la influencer se despidió del padre de sus hijos y aunque recalcó que ya no estaban juntos, ella explicó que siempre estará agradecida por el tiempo en su relación y los hijos que le dio.

“Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría… Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”, compartió Sofía en ruso.

Su ex esposa, Sofia Stuzhuk, anunció la muerte del influencer (Foto: Instagram/sofia_stuzhuk)

Su ex esposa, Sofia Stuzhuk, anunció la muerte del influencer (Foto: Instagram/sofia_stuzhuk)

Sofía agregó que aunque ya no eran una pareja, el dolor no se hacía menos. No obstante, insistió en que él ahora la protegerá tanto a ella, como a sus hijos.

“Lo siento. Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos. Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles. Que doloroso es darse cuenta. Bendito recuerdo tuyo, Dima Stuzhuk”, finalizó.

INFOBAE

 

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Casanare escogió su reina a Miss Universe Colombia

Publicado

on

En un acto realizado en el hotel GHL de Yopal, la Administración departamental a través de la Dirección de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Agricultura Ganadería y Medio Ambiente, proclamó a Paola Cazarán Bohórquez, como Miss Casanare 2020.

Al evento que estuvo presidido por el secretario privado del Departamento, Álvaro Mariño, asistieron también representantes del sector cultural, productores, funcionarios de la Gobernación, empresarios, varios alcaldes, diputados y algunos sectores sociales.

A través de un mensaje entregado por el secretario privado del departamento, el gobernador Salomón Sanabria Chacón, avaló la participación de la psicóloga y modelo Paola Cazarán, como la representante de Casanare al Concurso Miss Universe Colombia, a realizarse entre el 6 y el 16 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, en donde se elegirá a la candidata por Colombia al próximo Miss Universo.

“Paola representa a la mujer casanareña en todas sus facetas: es hermosa, emprendedora, tiene identidad llanera, está preparada para asumir las riendas del departamento en cualquier circunstancia y sobre todo ama a esta tierra con alma, corazón y vida. Por todas esas razones, los casanareños la avalamos para que sea nuestra representante en el máximo certamen de la belleza nacional”, fue el mensaje del mandatario seccional.

Durante el acto, al cual también asistió la reina nacional del arroz, Karol Garzón; la señorita Casanare 2019, Juliana Parra y míster turismo Casanare; Paola Cazaran de 25 años de edad, desfiló en traje de coctel, traje de baño y de gala, además recibió la banda que la acredita como Miss Casanare, de manos de Álvaro Mariño y la secretaria de desarrollo económico agricultura ganadería y medio ambiente, María Elena Díaz.

Adicionalmente se hizo de un reconocimiento a la organización Miss Universe Colombia, que preside la ex reina y empresaria Natalie Ackermann, por destacar el trabajo de inclusión y empoderamiento de la mujer, que esa organización viene haciendo en cada departamento del país.

La reina llanera por su parte agradeció al pueblo casanareño el reconocimiento y aseguró que “estas muestras de cariño hacia mí me reconfortan y me comprometen a trabajar más fuerte, en la competencia de Barranquilla.  Amo a mi Casanare bonito y estoy preparada para dejar su bandera en lo más alto, en el concurso Miss Universe Colombia”.

Finalmente el director departamental de cultura y turismo Manuel Montagut, agradeció al gobernador Salomón Sanabria y a la gestora social Cielo Barrera, por el respaldo al evento y a la reina. Así mismo señaló que “en el Tiempo de Casanare se fortalecerá el apoyo a los valores culturales del departamento y se promoverá las iniciativas que generen identidad de la región, ante Colombia y el mundo”.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

“No soy bandolera”: abuela rapera causa sensación en Transmilenio

Publicado

on

Una talentosa abuela está causando sensación en Transmilenio, al igual que en las redes sociales, por un video donde ella, autodenominada como Cindy sin Dientesaparece rapeando mientras está de pie en uno de los buses de transporte público, demostrando todo el talento que tiene.

De acuerdo a los internautas, la mujer de la tercera edad, que a través de la música se rebusca diariamente el dinero para su sustento, es procedente de Venezuela, en donde rapeaba desde el metro de Caracas, pero por la difícil situación de dicho país decidió venir a Colombia a demostrar su talento para el rap.

“Necesito una ayuda pa’ quitarme esta loquera, también me provoca tomarme una aguilera, no consigo mi cartera, me cayó una piojera, no tengo nada en la nevera (…) Yo no soy una cualquiera, no soy bandolera, ni pistolera, tampoco soy estudiante, yo soy es rapera, una humilde abuelita rapera“, afirma la mujer en su canción.

Cindy sin Dientes ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Muchas personas aplauden su talento y ganas de salir adelante, pero otras se indignan por el hecho de que una persona de esa edad esté haciendo esa clase de trabajo para poder sobrevivir.

LA ABUELA RAPERA CINDY SIN DIENTES

#Viral Ella es "Cindy Sin Dientes" la abuela rapera venezolana que se rebusca la vida en los buses de Transmilenio en Bogotá. De pie improvisa canciones a ritmo de rap que disfrutan personas de todas las edades, antes rapeaba en el metro de Caracas pero la crisis la trajó a Colombia.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, 16 October 2020

Fuente: Radioaktiva.com

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia