casanareChivas del DiaDeportes

«Estan cogiendo el ciclismo de recocha»

La promesa del ciclismo en Casanare no se guardó nada y habló acerca de lo que se ve a diario en las carreteras del departamento con los amantes del deporte pedal.

Jhon Fredy Velasco joven ciclista del departamento de Casanare, fue enfático al señalar que algunas personas están dejando por el piso la imagen de esta disciplina.

«Es bueno que las personas salgan y se ejerciten pero deben hacerlo con responsabilidad, implementando todos los protocolos de bioseguridad, pero es triste ver como hacen paradas, se sientan en masa a tomar «guarapito» en tiendas; y esto es lo que nos deja mal parados», señaló.

Velasco no apoyó que en tiempo de pandemia se estén realizando rutas largas teniendo como destino algunos municipios de Boyacá, algo que calificó como irresponsable. «Es cierto que algunos ciclistas hacen recorridos muy largos, sin tapabocas, ni mucho menos casco, situación propicia para que el virus nos alcance».

Ante esto, pidió responsabilidad y compromiso para combatir la Covid-19, para que mas adelante, no sean afectados con el cierre de la actividad física.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?