Estaba vendiendo apartamento en La Decisión y se metió en líos

Foto archivo La Decisión

Le hicieron seguimiento al anuncio y le llegaron  a ‘negociarlo’

YOPAL

Tras echarle ojo a la oferta de venta de un apartamento en la Ciudadela La Decisión de Yopal, un proyecto de vivienda entregado por la Gobernación de Casanare y la Alcaldía, funcionarios de Vivienda departamental le llegaron al comprador y lo pillaron in fraganti.

Personal técnico y jurídico se comunicó por celular con el vendedor del inmueble, lo que le permitió confirmar que el apartamento puesto en venta y anunciado en redes sociales sí hacía parte del proyecto La Decisión que consta de 700 apartamentos.

Los funcionarios concertaron la cita en el apartamento -Torre 1 apartamento 101 Ciudadela La Decisión-, y luego de lograr la evidencia tener toda la evidencia le informaron al beneficiario que trabajaban con la Gobernación, por lo que el vendedor les cerró la puerta y se fue del lugar sin dar explicaciones.

Este apartamento no está habitado y fue entregado por la constructora después de la protocolización de la escritura en el mes de mayo del año 2016. Por esas razones la Gobernación de Casanare iniciará las acciones jurídicas a que haya lugar.

Sandra Lorena Cruz, jefe de la Oficina de Vivienda Departamental dijo en comunicado d eprensa que “Se les recuerda a los beneficiarios que hacen parte del proyecto Ciudadela La Decisión, que después de haber sido asignado y materializado un subsidio de vivienda, el inmueble debe ser habitado, y según el Decreto 1077 del 2015 emitido por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, no puede ser vendido ni arrendado por un término de 10 años”.

 

 

Comentarios de Facebook