Connect with us

Business

Esta bebida es la más beneficiada con reapertura de cines y restaurantes

Published

on

Coca-Cola Co superó el jueves las expectativas de ingresos trimestrales, ya que el mayor fabricante de refrescos del mundo se benefició de la reapertura parcial de cines y restaurantes, cerrados durante meses debido a la pandemia de COVID-19.

Los ingresos netos de la compañía estadounidense cayeron un 9% a 8.700 millones de dólares en el tercer trimestre, por encima de la estimación promedio de analistas de 8.360 millones, según los datos de IBES de Refinitiv.

Un vaso de esta bebida, refresca

La ganancia neta atribuible a los accionistas bajó a 1.740 millones de dólares, o 40 centavos de dólar por acción, desde una utilidad de 2.590 millones de dólares, o 60 centavos de dólar por papel, reportadas en el mismo periodo un año atrás.

Las ventas orgánicas, que excluyen el impacto de fluctuaciones cambiarias y adquisiones de la firma, cedieron 6% en los tres meses finalizados el 25 de septiembre, pero de todas formas mejoraron respecto al declive de 26% visto en el segundo trimestre. Reuters

Business

iFood, plataforma de domicilios, comienza operaciones en Casanare y La Guajira

Published

on

El pasado marzo la plataforma anunció el apoyo a la cobertura del pago de seguridad social a más de 44.000 personas inscritas. (más…)

Continue Reading

Business

Inicia primer piloto para generación de energía geotérmica en Casanare

Published

on

Generará hasta 72.000 kWh de energía eléctrica y permitirá reducir hasta 550 toneladas de CO2e anuales. (más…)

Continue Reading

Business

A Sabanalarga llegó la reactivación económica

Published

on

“Hemos entendido que poder llegar a los territorios es la mejor forma de gobernar, sentados en un escritorio no descubrimos las necesidades de la gente” Gobernador Salomón Sanabria.

(más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia