Connect with us

Entretenimiento

Esmad no pudo con el gordo pasó las 600 mil visitas

Publicado

on

Este video  publicado el 19 de marzo del año pasado por laschivasdelllano  sigue siendo visto en las redes.

El gordo hizo reír al humorista "Polilla" quien lo retwittió miles de veces.

El gordo hizo reír al humorista «Polilla» quien lo retwittió miles de veces.

Chilaco, es el sobrenombre del gordo que puso en aprietos a la Policía durante una protesta que hacían los habitantes de Yopal por la falta de agua potable. El video cumplió un año y la falta de agua tres.

Su ingenio, su forma de hablar, su «full contac» se volvió tan popular que fue replicado en varios países de habla española y en miles de redes sociales.

Medios en habla española lo destacaron

Medios en habla española lo destacaron

El video fue replicado en otros canales de YouTube, twitter, y muchos más. Es incalculable saber cuántas veces ha sido visto. Pero al menos en YouTube, en el canal de Las Chivas del Llano,. donde se publicó originalmente,  va en 637 mil visitas a junio 18 de 2014.

Ni siquiera Taringa se escapó de publicarlo en su canal

Ni siquiera Taringa se escapó de publicarlo en su canal

esmad1

Su modo de hablar, su caminado y «full contac» generaron simpatía

 

 

Comentar

Chivas Channel

Amado Suárez protagonista de El Niño de los Mandados: Mejor Actor Protagónico en el Cannes Independent

Publicado

on

El joven actor colombiano Amado Suárez, ganó el premio a Mejor Actor Protagónico en el “Cannes International Independent Film Festival” (CIIFF 2020), desarrollado en Cannes (Francia), por su actuación en la película colombiana El Niño de los Mandados.

La cinta que fue rodada en el municipio de Monguí (Boyacá), compitió del 18 al 20 de octubre con 71 films de 33 países obteniendo este importante premio para su protagonista y sumando de esta manera un nuevo galardón a nivel internacional que la posicionan como una de las películas colombianas más premiada en el presente año.

“Estamos muy felices por este premio que hemos recibido de parte del jurado del Festival a quienes mandamos un saludo grande desde Monguí”, señaló el protagonista de la película.

Premios internacionales

Dirigida por Carlos del Castillo, la cinta ha obtenido los premios de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor protagónico y Mejor Dirección de Fotografía en el Festival de Cine de Guayaquil (Ecuador), Mejor Largometraje de Ficción Colombiano en el Festival Internacional de Cine de Pasto en Colombia y mejor cinta en el Falcon Film Festival de Londres (Inglaterra) en junio de 2020.

Sinopsis

En 1954, Alfonso, un niño de 11 años pierde repentinamente a su madre quedando solo. Para sobrevivir, empieza a trabajar como «mandadero» en la única botica del pueblo. Allí, comienza a descubrir el mundo de la farmacéutica descubriendo así su vocación por la medicina.

El filme colombiano tiene un aire criollo, pero que muestra el sentido y significado de la superación y la familia, basado en hechos reales. La historia se desarrolla en 1954, cuando Alfonso, un niño de 11 años, pierde repentinamente a su madre quedando solo y para sobrevivir, empieza a trabajar como “mandadero” en la única botica del pueblo. Allí, comienza a descubrir el mundo de la farmacéutica, descubriendo así, su vocación por la medicina.

El Niño de los mandados

“»El niño de los mandados» es una historia que está inspirada en la infancia de mi padre y en todas esas anécdotas que nos contaba a mis hermanos y a mí. Sentía, desde entonces, una fascinación por esos relatos y quise replicarlos. Es una película muy familiar, dulce, tranquila y simple, pero a la vez es muy colorida, está llena de arte y de personajes del pueblo de la época, ya que es ambientada en los años 50”.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

El impactante concierto de Cimarrón desde el Orinoco

Publicado

on

Los ríos y sabanas de la Orinoquía son el escenario de este concierto en vivo sin precedentes del grupo de música llanera Cimarrón, en homenaje al arpista y cofundador de esta banda, Carlos Cuco Rojas (1954-2020).

“Esta es una hazaña desde lo visual y lo sonoro. Nos fuimos al río Meta y desde allá tocamos en vivo, rodeados por la riqueza natural del Llano en invierno: los cuerpos de agua, el viento, el cantar de las aves”, expresó la líder de Cimarrón, Ana Veydó.

Después de una gira de 15 conciertos por el Reino Unido junto a la arpista galesa Catrin Finch y el triunfo de la banda en los premios Songlines Music Awards de Londres como Mejor Grupo de 2020, Cimarrón presenta por primera vez una puesta en escena en exteriores.

Cimarrón es el exponente más reconocido del joropo en todo el mundo. Es la primera y única banda de música tradicional colombiana que ha sido nominada a los Grammy Anglo en la categoría de Mejor Álbum de Música Tradicional del Mundo (2005). Orinoco, su álbum de 2019 nominado a los Grammy Latinos, ha sido aclamado por la Academia de la Grabación Norteamericana y publicaciones como Billboard, la revista Forbes, la BBC de Londres, CNN, Songlines, Newsweek, Pop Matters.

Han ganado ovaciones en 38 países de los cinco continentes, en los principales festivales de músicas del mundo como el Mawazine Festival de Marruecos, Rainforest World Music Festival de Malasia, Paléo Festival de Suiza, Rajasthan, International Folk Music Festival, Abu Dhabi Culture & Heritage Festival, Førde International Folk Music Festival, Flamenco Biennale Nederland, Newport Folk Festival, San Francisco International Arts Festival, y en las más importantes salas culturales internacionales, como Musashino Concert Hall de Japón y el Gran Teatro Nacional de Pekín, China.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Falleció de Covid influencer turco que no creía en el Covid

Publicado

on

El influencer de fitness Dmitriy Stuzhuk, quien pensaba que el SARS-CoV-2 no existíafalleció por complicaciones después de haber contraído el virus en un viaje a Turquía.

El hombre de 33 años procuraba promover los deportes y la vida saludable en su cuenta de Instagram en donde más de 1 millón de personas lo siguen. Pero en esta misma también compartió que no creía en la enfermedad. No fue hasta que se enfermó, que se dio cuenta que el virus es una amenaza real.

Después de haberse contagiado y darse cuenta de su error, el hombre utilizó su cuenta social el pasado miércoles para admitir su error y contar su experiencia con la enfermedad.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, admitió el padre de tres.

De acuerdo a su publicación, el hombre comenzó a percatarse de algunos síntomas en el segundo día de su viaje a Turquía. Y, al regresar a Ucrania, decidió ir al médico y a hacerse varias pruebas, incluyendo la del COVID-19.

Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con el aire acondicionado encendido”, relató.

El influencer entonces decidió quedarse en un hospital por algunos días, pero no se sintió completamente cómodo pues, según Dmitriy, no había ni comida, ni papel de baño. No obstante, los médicos le revelaron que podría continuar con su tratamiento en casa, por lo que fue dado de alta.

“He decido que será más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo acudir a los servicios adecuados. Eso y en casa, como dicen, y las paredes sanan. Mi estado es estable”, finalizó la que sería su última publicación.

Después de ser dado de alta, tuvo que regresar de emergencia al hospital (Foto: Instagram/stuzhuk_dmitriy)

Después de ser dado de alta, tuvo que regresar de emergencia al hospital (Foto: Instagram/stuzhuk_dmitriy)

Pero, a pesar de las buenas noticias, las cosas se deterioraron rápidamente a unas horas de haber regresado a casa. De acuerdo con su ex esposa, Sofia Stuzhuk, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y Dmitriy estaba inconsciente y grave.

Dima (Dmitriy) tenía problemas con su sistema cardiovascular… Su corazón no está soportando”, publicó Sofia en su cuenta de Instagram. Finalmente el pasado viernes, la también influencer anunció la muerte de su ex pareja.

A través de un mensaje más largo, la influencer se despidió del padre de sus hijos y aunque recalcó que ya no estaban juntos, ella explicó que siempre estará agradecida por el tiempo en su relación y los hijos que le dio.

“Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría… Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”, compartió Sofía en ruso.

Su ex esposa, Sofia Stuzhuk, anunció la muerte del influencer (Foto: Instagram/sofia_stuzhuk)

Su ex esposa, Sofia Stuzhuk, anunció la muerte del influencer (Foto: Instagram/sofia_stuzhuk)

Sofía agregó que aunque ya no eran una pareja, el dolor no se hacía menos. No obstante, insistió en que él ahora la protegerá tanto a ella, como a sus hijos.

“Lo siento. Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos. Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles. Que doloroso es darse cuenta. Bendito recuerdo tuyo, Dima Stuzhuk”, finalizó.

INFOBAE

 

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia