Connect with us

Deportes

Escenarios deportivos al banquillo con Coldeportes

Published

on

Con el fin de desarrollar una evaluación a los requerimientos necesarios para que Yopal sea sede nuevamente de la Fase Regional Llanos del Programa Supérate Intercolegiados 2015, una delegación de funcionarios de Coldeportes estará en la capital del departamento los días jueves 7 y viernes 8 de mayo.

La agenda establecida contempla la realización de mesas de trabajo con los gerentes de los institutos de deporte y recreación del orden Departamental y Municipal.

De igual manera, han sido invitados a participar autoridades como el gobernador Marco Tulio Ruíz, al Alcalde de Yopal,  los secretarios de Cultura Departamental y Municipal,  los secretarios de Gobierno, Salud, Educación, Desarrollo Económico y la Policía Nacional, entre otros, con el fin de presentarles en qué consistirá esta fase deportiva que abarca a cientos de niños de toda la región.

Dentro de las evaluaciones que los delegados del orden nacional realizarán, se incluyen verificación de los escenarios deportivos con que cuenta la ciudad, así como la capacidad hotelera y de restaurante para recibir a las delegaciones de 7 departamentos de los Llanos Orientales y la Amazonía.

 Yopal fue sede de estas mismas justas el año anterior y a partir de los procesos de inversión y gestión gubernamental se busca repetir este año como aporte no sólo al sector deportivo sino también al turismo, el comercio y demás renglones de la economía local.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia