CasanareDestacadasGeneralesNoticiasYopal

Equión rechazó agresión a uno de sus contratistas

Fue abordado por cuatro personas, quienes lo insultaron, lo amenazaron, le quitaron y dañaron su teléfono celular y lo golpearon.

Equión Energía rechaza la agresión física de la que fue víctima esta mañana, sobre las 06:20 horas, uno de sus contratistas adscrito a la empresa de seguridad G4s, por parte de personas que participan en el bloqueo a la operación de la compañía, en la vereda La Guamalera, corregimiento El Morro.

La agresión se presentó cuando el contratista, quien se desempeña como gestor de riesgos, realizaba una verificación e inspección del entorno. Fue abordado por cuatro personas, quienes lo insultaron, lo amenazaron, le quitaron y dañaron su teléfono celular y lo golpearon.

Nada justifica el uso de la violencia. Este episodio desdice de las relaciones que por años la compañía ha tratado de cultivar con sus vecinos, por tanto Equión repudia enfáticamente estas acciones por inaceptables y reitera la importancia de privilegiar el diálogo para abordar los temas y resolver las diferencias.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?