Connect with us

Generales

Equion: hoy foro de Responsabilidad Social

Published

on

Asiste la Agencia nacional para la pobreza

Equión Energía realiza este miércoles (hoy) su II Foro de Responsabilidad Social, un espacio académico que busca acercar a los asistentes a este tema de mucha actualidad.

Para 2014, el foco de interés serán las tres dimensiones de la responsabilidad social –ambiental, económica, social– las cuales serán desarrolladas por una selección de conferencistas entre los que estarán Carolina Blackburn de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema –ANSPE–, Liced Zea de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, Ricardo Lozano, exdirector del Ideam y Mauricio Molina de la Cámara de Comercio de Bogotá, así como empresarios de los sectores del reciclaje y los alimentos.

El propósito de esta segunda edición es el de continuar generando puntos de encuentro para que los diversos grupos de interés de Equión conozcan tendencias y casos exitosos en materia de responsabilidad social, e inspirar en el proceso experiencias afines en Casanare.

El evento se realiza el Cinema casanare entre las 7 y 30 de la mañana  y las 4 de la tarde.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Boyaca

Bloqueos en Sogamoso retienen más de 200.000 galones de combustible

Published

on

En Boyacá se mantienen seis puntos de bloqueos, especialmente en la vía que conduce al Casanare a la altura del municipio de Sogamoso.

(más…)

Continue Reading

Chivas Channel

Joven mamá sin brazos es ejemplo de vida en Colombia: “que la vida nunca te vea derrotada”

Published

on

Nada detiene a Diana Carolina Gutiérrez Acuña, a quien su físico no le ha impedido convertirse en una gran madre y una exitosa conferencista e influenciadora.

(más…)

Continue Reading

Chivas Channel

Se metió al Congreso: La parodia de ‘Juanpis’ para criticar la reforma tributaria

Published

on

Con un equipo de producción  el humorista se metió al Congreso, hizo lo que quería y se burló de los legisladores y del gobierno. (más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia