Connect with us

Generales

Equion: hoy foro de Responsabilidad Social

Publicado

on

Asiste la Agencia nacional para la pobreza

Equión Energía realiza este miércoles (hoy) su II Foro de Responsabilidad Social, un espacio académico que busca acercar a los asistentes a este tema de mucha actualidad.

Para 2014, el foco de interés serán las tres dimensiones de la responsabilidad social –ambiental, económica, social– las cuales serán desarrolladas por una selección de conferencistas entre los que estarán Carolina Blackburn de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema –ANSPE–, Liced Zea de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, Ricardo Lozano, exdirector del Ideam y Mauricio Molina de la Cámara de Comercio de Bogotá, así como empresarios de los sectores del reciclaje y los alimentos.

El propósito de esta segunda edición es el de continuar generando puntos de encuentro para que los diversos grupos de interés de Equión conozcan tendencias y casos exitosos en materia de responsabilidad social, e inspirar en el proceso experiencias afines en Casanare.

El evento se realiza el Cinema casanare entre las 7 y 30 de la mañana  y las 4 de la tarde.

Comentar

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

“Me están extorsionando”, denuncia Alina Lozano, de ‘Pedro, el Escamoso’

Publicado

on

A la actriz Alina Lozano, que hizo de Nidia Pataquiva viuda de Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, la están extorsionando luego de robo de su cuenta de Instagram.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Business

‘La producción de gas ahora será el 30% de la operación’

Publicado

on

Felipe Bayón, líder de Ecopetrol, anunciará en cumbre sectorial como aumentarán tareas gasíferas en el ‘onshore’ y ‘offshore’. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Esclavos sexuales, la lucha de una colombiana por proteger a niños venezolanos

Publicado

on

En los últimos años, Mayerlín ha observado un dramático aumento entre el número de casos de niñas y niños de origen venezolano que tiene que albergar en su casa-hogar. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia