Colombiajudicial

Epa Colombia enfrentaría cargos por violación de las medidas sanitarias

El caso de la influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a ser materia de críticas en las redes sociales, pues se suponía que esta mujer no podría aparecer en algún medio, fungiendo labores como influencer, por lo que en las últimas horas, sus videos subidos a Instagram, generaron fuertes críticas.

En esta ocasión, la mujer decidió salir a las calles de Bogotá, más puntualmente en el centro de la capital, donde se encontraba en compañía de varias trabajadoras sexuales. En su retorno a las redes sociales, Barrera pidió comprensión para la escasez de recursos económicos que han recibido estas mujeres.

La polémica, además del hecho de no respetar las medidas judiciales para aparecer en sus redes, se encamina en dos factores adicionales, pues ‘Epa Colombia’ apareció en las calles, violando la medida del aislamiento preventivo obligatorio, además de estar promoviendo la prostitución en un medio social donde pueden incursionar también menores de edad.

Por esta razón, se consultó a diferentes abogados que explicaron cuáles serían los procesos judiciales que enfrentría ahora la influenciadora, que demuestra no acatar las medidas que se le imponen, por parte de la justicia colombiana. A continuación, lo que dijeron:

 

Cable Noticias.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?