Connect with us

Noticias

Entre primos, ¡más me arrimo!

Published

on

Un hermano de Pastrana publicó en su cuenta de twitter, una foto del exasesor de Uribe con el narcotraficante.

Juan Carlos Pastrana, hermano del expresidente y líder conservador Andrés Pastrana,  publicó una foto en su cuenta de Twitter (@jcpastrana) en la que, según él, José Obdulio Gaviria en compañía de Pablo Escobar y Carlos Lehder.

El hermano del expresidente manifiesta que la foto es del libro The Memory of Pablo Escobar, de James Mollison, fotógrafo de la campaña The Colors of Benetton.

Esta imagen es publicada días después de que el exmandatario colombiano hiciera un fuerte pronunciamiento en contra de la aparición del nombre del exasesor de la Casa de Nariño (durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez), en la lista de candidatos al Senado por el movimiento Centro Democrático .

“Pablo Escobar le regalaba entre 10 y 15 millones de pesos mensuales a José Obdulio Gaviria paragastos varios y por conceptos de asesoría”, afirmó Andrés Pastrana en una entrevista a la radio nacional.

Por su parte, José Obdulio Gaviria le respondió también por medio de Twitter: “Pastrana: en tu gobierno el paramilitarismo y la guerrilla tuvieron un crecimiento exponencial, que se frenó con la Seguridad democrática.

HSB NOTICIAS

Siguenos en twitter

En Tendencia