casanareChivas del DiacomunidadCovid 19salud

Entidades de salud y socorro recibieron importante paquete de ayudas

“Estos elementos nos sirven más de lo que imaginan. Que Dios los bendiga siempre”, expresó emocionada, Blanca Hilda Hernández, presidenta de la Cruz Roja Seccional Casanare, al recibir un completo paquete de ayudas entregado este miércoles, en una emotiva ceremonia desarrollada en el auditorio de la Fundación Amanecer, en Yopal. 

Allí, el gobernador Salomón Sanabria, en compañía de su esposa, la gestora social Cielo Barrera y el equipo de trabajo de la Secretaría de la Mujer en trabajo articulado con el Comité Departamental de Ayudas Humanitarias, hicieron entrega de elementos de protección personal y de bioseguridad a las diferentes instituciones de salud y organismos de socorro con presencia en el departamento. Los mismos, se derivan de la Gran Donatón Casanare Solidario y sirven como ayuda importante para las instituciones beneficiadas en la actual época de emergencia sanitaria.

Tapabocas, guantes, trajes termosellados, alcohol, cápsulas COVID-19, termómetro, máscaras de protección completa full face, bombas de espalda con batería, entre otros artículos fueron entregados a los beneficiarios. 
Fue así, como los representantes del Hospital Regional de la Orinoquia, HORO, Redsalud Casanare, Hospital Juan Hernando Urrego, ESE Salud Yopal, Hospital local de Tauramena, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y el Club Rotario, entre otros, fueron partícipes de la iniciativa que simboliza la reiteración tangible del compromiso de la Administración Departamental con el sector de la salud.  

“Quiero felicitar y agradecer a todas las personas, entidades y empresas que formaron parte de la Gran Donatón Casanare Solidario, ya que a partir de allí y luego de muchas jornadas extenuantes de trabajo, hemos logrado beneficiar a miles de personas que hoy agradecen los aportes realizados.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?