casanarecomunidadDestacadasGeneralesNoticias

“Enlázate un buen libro” llegó a la escuela de la vereda El Aracal

La campaña promovida por Equión benefició a más de 60 niños en esta ocasión.

500 libros recibieron los niños de la escuela de la vereda El Aracal, de Yopal, al cierre de la campaña Enlázate un buen libro, con la cual empleados y contratistas de Equión donaron textos para motivar la lectura en esta comunidad vecina a su operación.

Más de 60 niños, acompañados por algunos familiares, participaron en la actividad enmarcada también en la integración comunitaria y la recreación; y, además, recibieron pintura para los exteriores de su escuela.

Enlázate un buen libro nació hace tres años como una campaña de los gestores de Seguridad Física al servicio de Equión, a través de la empresa G4S, y contó con el apoyo de los coordinadores de Gestión Riesgos y la vinculación de la Fundación Amanecer, Weatherford, Durangar, Coltanques, Colviseg y NOV.

Se trata de una iniciativa de voluntariado que, como las acciones de inversión social de Equión, busca contribuir a la generación de bienestar y la transformación de vida de sus vecinos, en esta oportunidad desde la promoción de la lectura y la educación.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?