Connect with us

Economía

Enerca entró en plan de choque, para mejorar el servicio

Published

on

El  plan de choque consiste en incrementar el mantenimiento en los principales circuitos de la red eléctrica de media y baja tensión, mediante el apoyo de 4 cuadrillas adicionales que realizan actividades de despeje del corredor de línea, mantenimiento a la infraestructura del sistema de distribución local y trabajos de línea viva con grúa que opera en caliente, con el fin de mejorar la estabilidad y calidad en la prestación del servicio.

Inicialmente, las operaciones de mantenimiento son ejecutadas en la capital Casanareña sobre los circuitos 3 y 6, que comprende los sectores entre la subestación Yopal, nuevo hospital, Barrio Luis María Jiménez, Casa de la Cultura y el Barrio la Campiña, hasta llegar a la calle 30. El otro sector incluye el Patinódromo, la Alcaldía, Barrio Vencedores y la carrera 16, hasta llegar al colegio Jorge Eliecer Gaitán.

Las labores técnicas tienen que ver con la recuperación de los corredores de línea, cambio aisladores en mal estado y  seccionamientos de protección de los circuitos principales; estos trabajos se estarán ejecutando de corrido durante el mes de mayo, dependiendo de las condiciones del tiempo.

Finalmente, la Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A. E.S.P agradece la cooperación informando a la línea 115 cualquier situación que pueda alterar la prestación del servicio; igualmente se espera obtener mejoría en el menor tiempo posible, en aras de optimizar la calidad en el suministro de energía.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia