27 de febrero de 2024 - 7:01 PM
Home Noticias de Casanare Enerca advierte varios cortes de energía en Maní esta semana
Noticias de Casanare

Enerca advierte varios cortes de energía en Maní esta semana

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a sus usuarios, que desde el 2  al 6 de noviembre de 2022, se realizarán mantenimientos programados de las redes de energía eléctrica, con el fin de actualizar y  mejorar la calidad y confiabilidad del servicio en diferentes sectores del municipio de Maní.

Para efectuar las labores es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en el área urbana del municipio de Maní, a continuación, cronograma de los cortes programados:

·         Maní / 2 de noviembre 2022 / sectores y horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Guadalupe y Florida

·         Maní / 3 de noviembre 2022 / sectores y horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Barrio Libertador, Barrio Laguito y parte del Centro.

·         Maní / 4 de noviembre 2022 / sectores y horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Barrio Centro y barrio El Progreso.

·         Maní / 5 de noviembre 2022 / sectores y horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Barrio Libertador, Laguito y parte del Centro.

El 6 de noviembre de 2022 se realizará suspensión programada de energía eléctrica en el área urbana y rural de los municipios de Aguazul, Maní, Recetor y Pajarito en el horario de 6.00 a.m. hasta las 2:00 p.m., con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el transformador de potencia de 25 megavoltios amperios Subestación Aguazul 115 KV.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Leave a comment

Deja una respuesta