Connect with us

Casanare

Enerca advierte suspensiones programadas de redes de energía del 1 al 4 de marzo

Published

on

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Yopal-Nunchía, 1 de marzo de 2022

El mantenimiento se realizará en el sector de Nunchía-Rural; Veredas Pretexto, Corea, Sirivana, Guacharacas, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 13,2kv rural-Nunchía; Pretexto-Corea-Sirivana.

Yopal-Nunchía, 3 de marzo de 2022

Yopal-Rural; Centro Poblado La Niata: El Sinu, Guapimena, Villa Helena, Flor Amarillo, Almendros, Veredas Palobajito, Naranjitos, El Palmar, La Cachiza, Mata de Limón, Villa del Carmen, La Reserva, Veredas Patimena, Los Aceites, Lagunas, Taladro, San Nicolas, San Antonio, Rincón del Moriche. Industrial: Ecoriente, Válvulas 1 Y 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol. Nunchía-Rural: San Martin, en un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 13,2KV rural Niata

Hato Corozal, 3 de marzo de 2022

El mantenimiento se realizará en las veredas asociadas a la subestación Chire: San José, Santa Rita, Enrramadas, Palmas, Porvenir, San Luis del Ariporo, Laveremos, Aricaporo, Monas, Camelias, Rosa Blanca, Banco, Guayureme, Los Sitios, Maraure, San Rafael, Chire, Alta Gracia, Mercedes, Berlín, Santa María, Florida, Chapa, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo ajuste de puntos de conexión, cambio de protecciones en mal estado, verificación y cambio de aislamiento, además de retensionada de templetes y encamizada de línea.

Monterrey, 3 de marzo de 2022

las siguientes veredas de Monterrey; Vrd Tierra Grata, El Porvenir, Sector La 40, Sector La 39, Vrd El Placer, Vrd Piñalera Alta y Baja, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 KV, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Yopal, 4 de marzo de 2022

sectores que no tendrán servicio de energía eléctrica; Yopal-Rural: Centro Poblado El Morro Veredas: Marroquín, Aracal, Planadas, Progresos, Libertad, Guayaquito y El Perico además de la Planta de Agua La Tablona, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en los circuitos 13,2KV asociados a la subestación Morro

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia