CasanareChivas del DiaDestacadas

Enerca advierte corte de energía para algunos sectores de Aguazul, Tauramena y Villanueva

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Villanueva y Tauramena, que este jueves 9 de julio de 2020, de 8:00 am a 5:00 pm, se efectuará mantenimiento preventivo en el circuito   34,5KV / 13,2KV llegada de la subestación Gemelos desde el sector de La Vara.

Nuestro personal realizará labores de despeje de corredor de red en media tensión, cambio de aislamientos en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado, recuperación de retenidas y retención de líneas de media tensión.

Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Villanueva: Vereda Santa Helena, Buenos Aires Bajo y Alto, Gemelos, Flor Amarillo, Caribayona, El Fical, y Corocito. De igual forma las siguientes veredas del sur de Tauramena: La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, Carupana, Tunupe, La Urama, Vigía y Trompillos. Empresas: Palmera Santa Ana,  Soceagro, Palmera Casanare, Palmera Tunupe.

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul, que este jueves 9 de julio de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, se realizarán labores de despeje de corredor de línea en 13,2 KV, y cambio de aisladores que se encuentren en mal estado; Con estas actividades se busca eliminar  riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector.

Para el desarrollo de los trabajos se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul: Barrio Los Troncos, Barrio Sevilla, Válvula 16 – 24. Las Veredas: Únete, Sevilla, Vergelito, Atalayas, Salitre, Alto Lindo, Pedregosa, Alta Mira, Bella Vista. Antenas Cerro Mil ETB, Candela Estéreo, Radio Azul.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?