CasanareYopal

Enerca advierte a municipios de Boyacá corte de energía para este jueves

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este jueves 4 de junio de 2020, de 8:00 am a 1:30 pm, se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 34,5KV Buena Vista – Morro, en donde se efectuarán labores de despeje de corredor de red eléctrica, reposición de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado en los circuitos asociados a la subestación Morro en 13.2KV. Estos trabajos se efectúan de acuerdo al cumplimiento del cronograma anual de mantenimiento con el fin de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Para el desarrollo de los trabajos se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores: Yopal: Corregimiento El Morro (Marroquín, Planadas, Guayaquito, Guamalera, El Perico). De igual forma usuarios del Departamento Boyacá: Municipios de Paya, Pisba y Labranzagrande.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?