En un brutal homicidio los restos de las víctimas identificadas como Juan Pablo González Ospino y Adaluz Velásquez Fernández fueron hallados en bolsas plásticas en el suroccidente de la capital antioqueña
Las autoridades están tras la investigación de un macabro crimen que ocurrió en Medellín, dos personas que se habían reportado como desaparecidas fueron halladas presuntamente desmembradas en el barrio, Belén Las Violetas, de la capital paisa. Las autoridades lo primero que lograron encontrar fueron las dos manos izquierdas de las víctimas en bolsas plásticas, tras los respectivos registros lograron encontrar el resto de sus cuerpos, ahora investigan los responsables de los sangrientos asesinatos.
El hecho se remonta al 15 de octubre de este año, cuando Juan Pablo González Ospino y Adaluz Velásquez Fernández fueron vistos por última vez en un hotel en el centro de Medellín, al parecer la pareja que eran habitantes del municipio de La Ceja se encontraban en la capital paisa por actividades laborales de Gonzáles, de acuerdo con la directora Seccional de Medellín de la Fiscalía, Yiri Milena Amado Sánchez: “El señor era el administrador de un hotel en el centro de Medellín y la señora era la compañera sentimental de él”.
Sorpresivamente se dejó de tener comunicación con ambos, la única información que circulaba era que habían sido vistos en un vehículo propiedad de la pareja, pero la zozobra se transformó en dolor y horror con el hallazgo de las autoridades el pasado 21 de octubre entre la vereda Las Margaritas y el barrio Belén Las Violetas.
Uniformados de la Policía Nacional se percataron de la presencia de una bolsa plástica con dos manos, una de hombre y otra de mujer. Tras el hallazgo y la incorporación de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se logró encontrar los restos de la pareja desaparecida en la capital de Antioquia.
El crimen que ha horrorizado a los habitantes de Medellín y La Ceja ha levantado el clamor de la comunidad para que no quede en impunidad los homicidios de la pareja de 34 (Juan Pablo) y 28 años (Adaluz). Desde las autoridades se han resaltado las labores de inteligencia que se adelantan para hallar a los responsables del macabro crimen.
Al respecto concluyó la directora Seccional de Medellín, Yiri Amado: “En este momento la Fiscalía está adelantando las labores investigativas. Ya tenemos alguna información con la que estamos avanzando, tenemos un par de posibles teorías”.
Cabe resaltar que en los primeros cinco meses del 2023 en el departamento de Antioquia se registraron 934 asesinatos de acuerdo con la Policía Nacional, por su parte se denunciaron 5 masacres en la región hasta el mes de junio. De igual manera las autoridades han señalado que ha comparación del año pasado se ha evidenciado una reducción de homicidios en el Vallé de Aburra.
Leave a comment