Connect with us

Colombia

Encuentran cuerpo de infante de Marina desaparecido en Vichada

Published

on

El uniformado fue hallado cerca del río Uva donde su unidad tuvo un enfrentamiento con disidentes de las Farc.

La Armada Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo de un infante de marina quien se encontraba desaparecido en el departamento de Vichada.

Se trata de Jesús Ángel Torres Pérez, de quién no se tenía noticias desde el pasado 29 de junio de 2020.

El hallazgo del cuerpo se logró gracias a una intensa búsqueda adelantada por las autoridades.

De acuerdo con información oficial, el uniformado era buscado luego de que su unidad sostuviera combates con miembros del Grupo Armado Organizado de disidencias de las Farc sobre el río Uva.

El cuerpo del uniformado fue hallado por el Grupo de Comandos Navales y miembros de la Policía Judicial quienes se encargaron del levantamiento e identificación del cuerpo que fue transportado hasta Bogotá para ser entregado en la ciudad de Cúcuta donde residen sus familiares.

Así mismo, luego de la verificación de área, fue hallado e incautado material de guerra que se presume es del mencionado grupo armado.

Se trata de un fusil con mira de precisión, un fusil calibre 9 milímetros, 9 proveedores, 200 cartuchos, una granada, un bote de madera y cinco metros de cordón detonante.

En el proceso de búsqueda y rescate, la Armada de Colombia también encontró a un hombre herido, que portaba un arma de fuego tipo fusil.

Blu Radio.

Siguenos en twitter

En Tendencia