casanareChivas del DiajudicialNoticiasYopal

Encontraron muerto a ‘Pichoncito’

Lo hallaron sumergido en la toma de agua cerca de un colegio campestre de Yopal

YOPAL

‘Es mi padre’, le confirmó Félix Antonio Barreto a los bomberos que le avisaron esta tarde  (domingo 24 de febrero)  que habían encontrado el cuerpo de un hombre adulto, flotando en las aguas de la toma cercana al colegio Hispano Inglés en Yopal.

Don Juan Bautista Barreto llevaba una semana perdido, luego de salir de la casa sin decir a dónde.

Eran las 6 y 30 de la tarde de este domingo, cuando Félix  llegó al sitio y tuvo que esperar por varios minutos, a que los organismos de socorro rescataran el cuerpo que estaba atascado entre la maleza y algunos troncos.

Unas personas que se bañaban cerca del lugar, vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Para ello fueron necesarios varios reflectores para alumbrar el lugar. Una vez identificaron el cuerpo hacia las 7 y 35 de la noche, Félix dijo  a las Chivas del Llano que tenía la certeza el 99 por ciento de que era su padre, por la ropa, las facciones y la contextura.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte y no se puede asegurar si fue violenta.

El día que desapareció llevaba cachucha blanca, camisa azul clara, pantalón beige, una bolsa y chanclas de cuero.

Sus hijos revisaron cámaras de seguridad y le siguieron. En algunas lo vieron cruzar por sitios como el CDI de la carrera 29 con 39, y del parqueadero de carros que tenía Tránsito de Yopal por la 40, e incluso en la cancha La Sensitiva.

En este video de Las Chivas del Llano, la familia habló sobre la desaparición de don Juan Bautista, conocido como ‘pichoncito’ o ‘el señor de las arepas’. Don Juan tenía 88 años de edad.

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?